Ya puedes escuchar

Aquí Radio (por una radio lúdica y subversiva)

, búscanos en http://aquiradio.blogspot.com

¿Qué tantos son dos siglos?

lunes, 25 de octubre de 2010

Mamá Z 2010

Pues estuvimos presentes con la Gaby y las fieras, en el esperado retorno del grupo de culto Mamá Z, este pasado sábado 23. Con su alineación original (Gerardo representado por sus canciones y un sensacional poster): Agustín Aguilar en la voz; Octavio Herrero a la guitarra; Jorge Escalante, bajo y Óscar Fernández (veinte años después) en la bataca.

Muchas de las grandes rolas de Mamá Z volvieron a sonar en vivo con un buen de personal cantandolas (Te veo y titubeo, Leonor, Blues de la estufa divina, Matilde, Este domingo, Los misterios de Rosa, Laura, M'amor (no me dejes solo), Parir chayotes...).

Tan actuales como en aquella época y, aunque Agustín anunció que Mamá Z nunca más se volverá a reunir, pues, nos queda la esperanza de volverlos a escuchar el día menos pensado.
Dame un beso cuando menos en la boca, tomado de la rola No me importa, de Gerardo Aguilar, fue el motivo para escuchar a los Mamacetos y brindar por el gran Wichili McCoy.

Habiéndome topado con personal de alta alcurnia (como puede verse en la foto) después de un buen rato de no vernos, la velada fue sensacional: Fabrizio León; Raúl de la Rosa; quien esto escibe; Eduardo Barajas; Octavio Herrero y Jaime Avilés (no sale en la foto).

¡Larga vida a Mamá Z!

3 comentarios:

  1. Si que fue muy buena tocada, resultó muy agradable ver desde la barra ya que no reservé a tiempo, pero eso fue lo de menos, lo importante fue volver a escuchar en vivo a Mama Z y saludar a viejos conocidos que hacía varios lustros que no veía. No quisiera creerle a Agustín y que los mamacetos graben otro disco.- que no ?

    ResponderBorrar
  2. Jorge, tu pesencia y la de Luz fue muy importante para que todo resultara redondito.

    ResponderBorrar
  3. Buena nota Rodrigo (años sin saber de ti ni verte, así que aprovecho para mandarte un beso).
    Me dio mucha pena no haber podido estar ese día con los Mama-Zetos, muy queridos todos, al igual que la concurrencia.
    Por tus comentarios confirmo haberme perdido una velada inolvidable.
    Como dices, esperemos que el día menos esperado tengamos el placer de volver a tenerlos sobre un escenario.
    Saludos a todos

    ResponderBorrar