Ya puedes escuchar

Aquí Radio (por una radio lúdica y subversiva)

, búscanos en http://aquiradio.blogspot.com

¿Qué tantos son dos siglos?

sábado, 8 de diciembre de 2007

Trolebús en el Tianguis del Chopo

Todos aquellos que pudieron asistir al toquín del Trolebús en el Tianguis del Chopo lo recordarán como un buen banquete de rock urbano.

Choluis, Mao, Miguel y Demex volvieron a subirle los tirantes al Trole y nos llevaron por un viaje a través de las diferentes paradas urbanas que representan sus rolas dsde el Sentido Contrario hasta las Cosas de Gente Mayor en un paseo para dos generaciones que cantaron junto con el grupo las clásicas Plegaria, Monedero, Barata y descontón, Balada chilanga, Momia de Guanajuato, Hígados calientes hasta una rica versión de La tragedia de Juan Camaney.
Para esta ocasión, al mando de Toño Fernández, Radio Educacción estuvo presente y grabó todo el toquín por lo que próximamente estaremos en posiblidad de transmitirlo al aire.

A través de la estación y por estos blogs les informaremos la fecha y hora de la transmisión

Hasta entonces.

Gracias a Enrique Falcón (Tianguis Cultural del Chopo) por las fotos.

Si tienes material filmado del primer Trolebús: Choluis, Demex, Pato, Fernando y Felipe, Choluis te agradecería que lo aportaras para la historia del Trole que está haciendo vía MySpace

En la última visita que realizó José Luis Campos, el Choluis al defectuoso planeó, con el Trolebús, tocar en vivo para un nuevo viaje transatlántico que aquél haría en este, ya en curso, noviembre.

De tal forma que con el Demex, Mao y Miguel Ordoñez, andarán partiendo plaza este próximo sábado 1 de diciembre allá por el casi treintañero Tianguis Cultural del Chopo.

La cita será a las 12 del día y será una buena oportunidad para constatar como anda el Trole al paso de los años.

La presentación será única pues el susodicho deberá volver a la querida Andalucía (Sevilla para más precisión) donde está establecido desde hace un lustro, con lo que será un toquín único en todos los sentidos.

Así que nos vemos por allá... en contrasentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario