Ya puedes escuchar

Aquí Radio (por una radio lúdica y subversiva)

, búscanos en http://aquiradio.blogspot.com

¿Qué tantos son dos siglos?

domingo, 30 de septiembre de 2007

El Nuevo Rock Independiente Mexicano En Vivo

Pues el domingo 28 Radio Educación fue invadida por esos seres raros que se dicen jóvenes y que además '¡oh my dog! (López dixit) son músicos y pa'cabarla de amolar conectaron sus instrumentos y tocaron en vivo desde nuestro ilustre Estudio 'A' comandado por Luis Luna y Paco Aguilar para esta ocasión.


La conducción estuvo a cargo de Maricarmen García con esporádicas apariciones de quien esto escribe y de Kross, quien con su irrestricto apoyo a los grupos de rock independiente, fue fraguando esta amalgama por demás sorprendente de músicos y géneros tan cercanos como lejanos.


Normita Bárcenas en el control de la cabina, Nacho Alfonso en la continuidad y el apoyo de Salvador Mora Cortés y Alejandro González del Pliego desde los escritorios creativos.

Como siempre Gaby (con quien celebraba ese domingo un año más de vida en común) y las fieras (Luisa y Andrés) producto de esa decisión y que cada vez están más grandes y más hermosos.

'No omito' reiterar mi gusto por ver llena la estación de jóvenes creadores y ejecutantes, muchas gracias a los grupos que asistieron:
  • Rotten Milk
  • Renton
  • Los Petroquímicos
  • Nos Llamamos
  • The Tacits
más todos los grupos que vinieron en los programas anteriores y no pudieron venir a tocar, los que no pudieron venir por estar lejos, a todos los grupos que conforman el blog de Kross y a todos los músicos de rock que existen en nuestro país.

Gracias de nuez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario