Ya puedes escuchar

Aquí Radio (por una radio lúdica y subversiva)

, búscanos en http://aquiradio.blogspot.com

¿Qué tantos son dos siglos?

domingo, 24 de abril de 2016

Jaime Moreno Villarreal, nueva grabación


Los viernes 15 y el 22 de abril, después de más de 30 años de haber entrado por primera vez al Estudio "A" de Radio Educación para grabar, regresó Jaime Moreno Villarreal, con la ayuda de Carmen Leñero y, con Luis Felipe Oropeza en la consola y quedaron grabados 9 temas inéditos de la pluma de Jaime y otro más al alimón con Carmen.

Con una dotación de guitarras electroacústicas y eléctricas, armónica, acordeón y voces el resultado es una natural continuación de su trabajo previo por lo que, estoy seguro, será tan disfrutable como aquel.

El trabajo de mezcla es laborioso por lo que solamente dos quedaron listos y los presentaremos, junto con más material de ellos este lunes 25 de abril de las 18:15 a las 20:00 con un intermedio entre las 19:00 y las 19:05 en Radio Educación.

Como es bien sabido el trabajo de Jaime Moreno Villarreal como "songwriter" es de la más alta calidad y es considerado un compositor de culto dentro del rock mexicano por lo que para mí es muy grato invitarlos a escucharlo, claro, en Radio Educación: radioeducacion.edu.mx o 1060AM.

6 comentarios:

  1. Estimado Rodrigo, ha sido todo un agasajo escuchar a Jaime y a Carmen, a quienes damira tanto. Por favor, dale las gracias a Jaime por la generosísima mención de mi trabajo, que me honra de manera impagable. Me hubiera gustado comunicarme vía mail mientras los escuchaba, pero no supe cómo. Un gran abrazo, y gracias por este regalo para todos.

    ResponderBorrar
  2. Fe de erratas: uy, me equivoqué, debió decir "admiro", en lugar de ese horrendo "damira". Mil disculpas.

    ResponderBorrar
  3. Me lo perdí !!!, ni modo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habrá más con el resto de la grabación que hicimos

      Borrar
  4. hola donde puedo escuchar los audios generados? es un gran material!

    ResponderBorrar
  5. En el canal de Youtube: Luna Pirata

    ResponderBorrar