Ya puedes escuchar

Aquí Radio (por una radio lúdica y subversiva)

, búscanos en http://aquiradio.blogspot.com

¿Qué tantos son dos siglos?

miércoles, 2 de febrero de 2011

Programadores invitados sábados 22 y 29 de enero 2011

Pues para el tercero y cuarto sábados de Programadores Invitados tuvimos el honor de tener en cabina a dos compañeros trabajadores de Radio Educación, demostrando que, como con los Pumas, las fuerzas básicas de nuestra estación también producen muy buenos programadores. Su trabajo tanto de selección musical como de armado de guión fueron determinantes en salidas al aire memorables por la reacción de nuestros radioescuchas.

El sábado 22 estuvo en la cabina Daniel García, Dani, nuestro fonotecario y quien nos saca a flote cada que necesitamos encontrar música en sus dominios. Sin embargo en esta ocasión Dani tuvo que ver y buscar por él mismo para pasearnos por un diseño de programación dividido en tres secciones perfectamente delimitadas que, no obstante, mantenían un hilo conductor que fue el que hizo que muchos de nuestros radioescuchas tomaran el teléfono y llamaran para manifestar su gusto por la programación invitada.

De tal forma escuchamos al aire un bloque sobre los burdeles y sus aconteceres; otro sobre personajes populares y, finalmente, la música mexicana más allá de sus fronteras, con un paseo por las canciones de compositores nuestros interpretadas por extranjeros desde Elvis the Pelvis, hasta the Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario