Ya puedes escuchar

Aquí Radio (por una radio lúdica y subversiva)

, búscanos en http://aquiradio.blogspot.com

¿Qué tantos son dos siglos?

miércoles, 3 de junio de 2009

6 estrellas

¡Gooooooooya! ¡Gooooooooya!
Cachún cachún, ra, ra
Cachún cachún, ra, ra
¡Gooooooooya! ¡Universidad!
"El triunfo representa una prueba más de que los valores que pregonamos en la Universidad Nacional: trabajo, honestidad, compromiso, responsabilidad, entrega y mucha disciplina. Como se pueden imaginar estoy realmente contento, por el equipo, por los jugadores, por la directiva, por la comunidad universitaria y como millones de mexicanos que siguen a Pumas. Volteamos a ver a la cantera, decidimos apostarle y es, creo, muy bueno para el fútbol, pero sobre todo para la sociedad mexicana. México necesita, no tengo ninguna duda, impulsar un esquema de valores de esta naturaleza"

Dr. José Narro Robles, rector de la UNAM


Me gustan los estudiantes
Violeta Parra

Que vivan los estudiantes, jardín de nuestra alegría,
son aves que no se asustan de animal ni policía
y no les asustan las balas ni el ladrar de la jauría.
Caramba y zamba la cosa ¡que viva la astronomía!

Me gustan los estudiantes que rugen como los vientos
cuando les meten al oido sotanas y regimientos,
pajarillos libertarios igual que los elementos.
Caramba y zamba la cosa ¡que vivan los experimentos!

Me gustan los estudiantes porque levantan el pecho
cuando les dicen que es harina sabiéndose que es afrecho
y nohacen el sordomudo cuando se presenta el hecho.
Caramba y zamba la cosa ¡el código del Derecho!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario