Ya puedes escuchar

Aquí Radio (por una radio lúdica y subversiva)

, búscanos en http://aquiradio.blogspot.com

¿Qué tantos son dos siglos?

martes, 28 de abril de 2009

Pues ya terminé el proyecto sustentado en el diseño de la versión 3.0 de Fono1060, y que me llevó año y medio de trabajo.

Fono1060 es la base de datos donde clasificamos la música, hacemos la programación musical y a través de la cual salimos al aire en Radio Educación.

En este proyecto quedaron involucradas mis tres instancias formadoras: La II República española en el exilio, la UNAM y Radio Educación

Esta versión 3.0 quedará instalada en la estación entre finales de mayo y principios de junio.

Yo, por lo pronto, ya me vuelvo a dar un tiempo para actualizar mis blogs y compartir otros que están en pleno proceso de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario